Quienes Somos

El altillo de los duendes nace como una pequeña tienda en Tenerife y crece hasta empezar a crear y distribuir sus productos de Scrapbooking.

Hoy en día distribuimos a toda Canarias tanto a tiendas como a profesionales del sector. La distribución a península y otras partes del mundo están a cargo de nuestros amigos y compañeros de Papelarte.

A continuación, os contaremos la historia de cómo empezó todo:

 

QuienesSomos 

Trouxu
(Sobre la fundación del Altillo)
Yo vivía desde hace siglos en un maravilloso bosque fantástico. Al amanecer, la bruma entre las ramas me acariciaba las mejillas. Durante el día jugaba en la cascada del riachuelo con las hadas, las ninfas, con la magia. Era un duende despreocupado y feliz, hasta que una noche oí la llamada. Era un llanto profundo, callado y desgarrador… Aquel hombre sufría. Había perdido la ilusión, había tenido que ver cómo sus sueños se desmoronaban, sentía que no tenía motivos para luchar, para vivir… Y yo sentía que tenía que hacer algo.

Vine a la ciudad y me escondí. Utilicé la magia para restaurar aquel corazón y no dejé de acompañarle hasta que comprobé que volvía a brotar la ilusión en sus rendijas. Me disponía a volver a mi bosque, al riachuelo, a mis amigas las ninfas… pero llegaban a mí cientos de llantos, de pesares, de llamadas… Y no podía dejarles sin magia. Así que, cansado de vagar por la ciudad, construí este altillo y me quedé a vivir en él. Invité a las hadas, y las ninfas suelen traerme en sus visitas deliciosas tartas de higo. A veces añoro mi bosque, pero mientras alguien necesite una ayuda para recuperar su sonrisa, la ilusión y los sueños, seguiré en mi altillo, dando pinceladas de magia en los corazones que la necesitan.

Siempre escucho con atención, sobre todo al anochecer, cuando los corazones se quedan a solas consigo mismos.

Y si tú dejas un día de sonreír, mi magia y yo saldremos a tu encuentro.

Paz Vuelta